Contactos:

Marietta Pizarro C.
Sergio Torres M.
didacticultiva@gmail.com

martes, 31 de agosto de 2010

Didácticos Cultiva - DESARROLLO del PENSAMIENTO

Consta de 10 productos que abarcan desde la Clasificación y Categorización hasta el establecimiento de analogías y la habilidad de hacer inferencias.
Nuestros didácticos:

  1. Describe y Agrupa: Set de 48 láminas de 8x8 cm categorizables en 8 categorías: Vestuario-Frutas-Transportes-Herramientas-Instrumentos Musicales-Animales-Artículos Escolares-Muebles.
  2. Adivina qué es: Dominó de adivinanzas de 22 piezas, conteniendo diversas adivinanzas con sus correspondientes soluciones en imágenes.
  3. Analogías Verbales en Imágenes. Set de 48 láminas conteniendo imágenes que permiten establecer analogías entre ellas.
  4. Analogías Verbales en Palabras. Set de 48 láminas con palabras que permiten establecer analogías entre ellas.
  5. Memorice de Discriminación Visual con figuras geométricas (24 piezas)
  6. Memorice de Asociación Conceptual. Memorice de 24 láminas con imágenes que permiten asociarlas mediante un concepto común. Incluye bandeja para disponer las fichas.
  7. Memorice de Asociación Parte-Todo. Memorice de 24 láminas con imágenes de objetos en parejas, en las cuales existe una asociación entre el todo y una de sus partes.
  8. Memorice de Asociación Parte-Todo - 2. Memorice de 16 láminas, con imágenes de objetos que se asocian con imágenes de alguna de sus partes.
  9. Memorice de Asociación Figura-Silueta. Memorice de 16 láminas, con imágenes de objetos que se asocian con sus respectivas siluetas.
  10. Memorice de Asociación por Cierre Visual. Memorice de 16 láminas, con imágenes de objetos parciales que se asocian con imágenes de secciones que los completan visualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario