Contactos:

Marietta Pizarro C.
Sergio Torres M.
didacticultiva@gmail.com

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Didácticos Cultiva - MATEMÁTICAS

Consta de 15 productos que abarcan dede los primeros numerales y cantidades hasta la resolución de problemas geométricos, pasando por ejercicios de operatoria mental y de relaciones fraccionaria y porcentual.
Nuestros didácticos:

  1. Dominó de Fracciones: Dominó de 21 piezas con fracciones simples y su representación gráfica.
  2. Dominó de Operaciones Matemáticas Básicas: Dominó de 21 piezas, conteniendo operaciones matemáticas con sus correspondientes resultados.
  3. Juego de Correspondencia Numérica: Set de 20 piezas en calce, conteniendo números del 1 al 10 con sus correspondientes cantidades representadas en imágenes de objetos.
  4. Dominó de Multiplicaciones: Dominó de 21 piezas con multiplicaciones simples y sus resultados.
  5. Dominó de decimales, porcentajes y fracciones: Dominó de 21 piezas conteniendo números decimales y sus porcentajes y fracciones equivalentes.
  6. Memorice de Figuras Geométricas: Memorice de 24 piezas con imágenes y nombres de figuras geométricas poligonales.
  7. Dominó de Divisiones: Dominó de 21 piezas, conteniendo operaciones de división sencillas y sus resultados enteros.
  8. Dominó de Sumas: Dominó de 21 piezas conteniendo operaciones de sumas entre números enteros de hasta dos cifras y sus resultados.
  9. Dominó de Restas: Dominó de 21 piezas, conteniendo operaciones de sustracción entre números enteros de hasta dos cifras y sus resultados positivos.
  10. Dominó de Cuerpos Geométricos: Dominó de 21 piezas conteniendo definiciones y características de algunos sólidos o cuerpos geométricos regulares e irregulares, con sus correspondientes nombres y representaciones gráficas.
  11. Dominó de Ángulos y Grados: Dominó de 24 piezas con grados y ángulos en figuras geométricas representados gráficamente. 
  12. Memorice de Figuras Geométricas - 2. Memorice de 16 láminas con figuras geométricas poligonales.
  13. Memorice de Asociación Número-Cantidad - 2. Memorice de 16 láminas con números del 5 al 12 e imágenes de objetos en la cantidad correspondiente.
  14. Memorice de Asociación de Sumas y Cantidades. Memorice de 16 láminas, con sumas de un dígito y sus correspondientes resultados hasta diez, expresados como cantidades de objetos.
  15. Memorice de Asociación Número-Cantidad. Memorice de 24 láminas con numerales hasta el 12 e imágenes de objetos en la cantidad correspondiente. Incluye bandeja para disponer las fichas.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario