Contactos:

Marietta Pizarro C.
Sergio Torres M.
didacticultiva@gmail.com

martes, 15 de febrero de 2011

Cómo cotizar y comprar

Si desea cotizar, envíenos un mensaje a didacticultiva@gmail.com, preguntando por el precio del (los) producto(s) que necesita.
Si necesita la lista de precios completa, nos gustaría que en su mensaje se presentara con su nombre personal, empresa, comuna y teléfono de contacto. El objetivo es conocer mejor a nuestros potenciales clientes y eventualmente hacer ofertas de su interés. Los datos no serán utilizados para otros fines ni serán compartidos ni divulgados a terceros.

Para comprar:
Somos una microempresa radicada en Coquimbo-IV Región, por lo que si ud. es de La Serena o Coquimbo se los podemos entregar por mano y hacer personalmente la transacción.

En cuanto a la forma de pago y entrega, en el caso de otras ciudades o regiones, recibimos pago al día con depósito bancario o transferencia electrónica ( los datos de cuenta de depósito se comunican después de cotizar y acordar la compra). Para entregar los materiales, los enviamos por TurBus por pagar al lugar que ud. señale o por Chile Express (incorporaría un recargo por ello).

Damos boleta o factura.


Sergio Torres M.
Representante y Ventas
Cel.: 8 909 2154
didacticultiva@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario